El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trasladan al Altiplano a Raúl Flores, el narco ligado a Rafa y Julión

Raúl Flores Hernández, acusado por Estados Unidos de narcotráfico, y de estar ligado a Rafa Márquez y Julión Álvarez, fue trasladado al penal Altiplano.

Por: Redaccion 10 Agosto 2017 09 07

Raúl Flores Hernández, ‘El Tío’, presunto líder del grupo criminal “Flores” y jefe de una red de lavado de dinero con el cantante Julión Álvarez, el capitán de la Selección Rafa Márquez y otros 19 mexicanos, fue llevado al Cefereso Número 1 “El Altiplano”.

La decisión de llevarlo al penal de máxima seguridad es que el gobierno de la Ciudad de México desconocía la peligrosidad de Raúl Flores Hernández.

Autoridades estadounidenses lo denominaron como el criminal “más peligroso menos conocido”, luego de que ayer emitiera el Departamento del Tesoro una lista de 42 empresas y 22 mexicanos que lavaron dinero del narco.

¿Qué pasará con Rafa y Julión tras acusación de lavar dinero de narco?

Flores estaba en el Reclusorio Sur de la Ciudad de México y ahora que da a conocer Estados Unidos la peligrosidad del sujeto, lo trasladaron a El Altiplano.

Patricia Mercado, secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, dijo que no sabían de la peligrosidad de Raúl Flores, por lo que el traslado al Altiplano “sucedió en la madrugada, finalmente, ya en este momento podemos corroborar lo llevamos y lo entregamos en El Altiplano, en Almoloya, ya no lo tenemos nosotros, lo tienen las autoridades federales".


Las Más Leídas