El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exponen peatones integridad en la calle por conductores inconscientes

Continúan los abusos por parte de conductores inconscientes que estacionan sus vehículos sobre la banqueta.

Por: Gabriel Venzor Fabián 10 Agosto 2017 00 46

Local comercial tiene en jaque a peatones ya que provoca que clientes estacionen sus vehículos sobre la banqueta y obstruyen el paso a los peatones.

Lo anterior ocurre constantemente en la Refaccionaría Automotriz Marquez, de la avenida Niños Héroes número 1207, entre calle 12a y 12 y media, frente al centro de Justicia, donde clientes del lugar dejan sus vehículos sobre la banqueta.

Este hecho provoca que los peatones tengan que bajar a la calle y exponen su integridad física ya que podrían  sufrir atropello ya que muy cerca pasan los camiones urbanos.

Muchas personas que pasan por el lugar ya confrontaron al propietario de la refaccionaría pero este solo les dice que el nada tiene que ver, que son los conductores quienes estacionan sobre la banqueta y que el nada puede hacer.

Es por ello que algunos de los quejosos tomaron imágenes de este hecho para que la autoridad correspondiente ponga manos a la obra, primero al mantener vigilancia en este sector y posteriormente sancione a los conductores inconscientes.


Las Más Leídas