El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aseguran en Juárez bienes vinculados al caso de Julión y Rafa Márquez

Luego de que vincularon a Rafa Márquez y a Julión Álvarez con un importante narcotraficante, dieron a conocer que incautaron propiedades incluso aparece un domicilio en Ciudad Juárez.

Por: Gabriela Rayas R. 09 Agosto 2017 13 07

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos dio a conocer sobre las incautaciones que realizaron en distintas propiedades ligadas al narcotráfico y sale a relucir el domicilio que se ubica en Ciudad Juárez en la colonia hidalgo.

El domicilio está ubicado en la calle Cholula 2514 en la colonia Hidalgo y aparece a nombre de Victor Manuel Carranza Zepeda quien está vinculado al igual que el cantante Julión Álvarez y el futbolista Rafael Márquez.

Raúl Flores Hernández es el nombre del narcotraficante que aparece como líder de la red que el Departamento del Tesoro apunta como responsable de lavar dinero del narcotráfico mediante un proceso civil.


Son alrededor de 22 prestanombres quienes según el gobierno de Estados Unidos están vinculados a las empresas dedicadas a lavar el dinero, esto como respuesta a la investigación que el Departamento del Tesoro realizó.



Las Más Leídas