El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bravos listo para enfrentar a Chivas hoy por la tarde

Los Bravos se reportaron listos para su encuentro de hoy frente a Chivas, esto a pesar de que cayeron cuatro goles por dos en Guadalajara, Raúl Enríquez menciona que la clave será la paciencia.

Por: Redaccion 09 Agosto 2017 08 11

Raúl Enríquez delantero del FC Juárez declaró en entrevista que el equipo se preparó para la revancha contra Chivas, quieren abollar la corona del campeón en la frontera para dar el claro mensaje de que Bravos va por todo.

“Nosotros como jugadores siempre pensamos en tener paciencia, en que las cosas pueden salir, pero también tenemos que crearlas y hacer para que las cosas lleguen. El triunfo pasado fue un respiro, es un resultado que nos va ayudar anímicamente son tres puntos necesarios y ahora el enfrentar al Campeón estamos con el ánimo a tope, las Chivas el campeón actual, hay que demostrar que podemos y que somos un equipo que quiere llegar a primera división con los jugadores que tenemos y demostrarle más que nada al mejor equipo de México y poderle sacar los tres puntos en casa” declaró Enríquez.

La reventa de los boletos en redes sociales se volvió el tema de controversia una vez más pues los costos se duplicaron y en algunos casos pedían hasta tres veces más su valor por un lugar en el tan esperado encuentro.

En Ciudad Juárez hay muchos aficionados a Chivas y suelen jugar como en casa, ese será otro de los retos que enfrente la escuadra fronteriza a la hora de saltar a la cancha y ver mermada su afición por la de los tapatíos.


Las Más Leídas