El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Rapto? Modelo hasta fue a comprar zapatos con secuestrador

Chloe Ayling, la modelo secuestraba que sería vendida en la "deep web", generó controversia al revelarse que acompañó a su secuestrador al supermercado y a comprar ropa.

Por: Redaccion 08 Agosto 2017 16 41

 Días atrás, se informó sobre el secuestro de Chloe Ayling, una modelo británica que viajó a Milán, Italia, supuestamente contratada para una sesión fotográfica. Sin embargo, al llegar a Milán, la drogaron y la secuestraron por seis días para venderla en la "deep web".

De acuerdo con el diario británico Daily Telegraph, uno de sus secuestradores -identificado como Lukasz Herba, decidió liberarla llevándola al consulado británico. Además, reveló que trabajaba para un grupo criminal de tráfico de personas denominado 'Black Death Group' y que opera en la "deep web".

Hoy, trascendió que Chloe Ayling perdió sus zapatos durante el secuestro, por lo que, su secuestrador la llevó a la tienda para comprarle unos nuevos; también acudieron a un supermercado.

Dicha información generó controversia y críticas contra la modelo británica, acusándola de mentir acerca del secuestro.

Ante ello,  el abogado de Ayling, Francesco Pesce, aseguró que la modelo actuó de es manera para salvar su vida, ya que la amenazaron con matarla "si intentaba algo".

"Estaba aterrada, es una mujer de 20 años, en un país desconocido. Si tu secuestrador te dice algo, lo crees. Ella cooperó e hizo lo que le pedían, fue a ver zapatos y a supermercados. Eso no lo hace una cómplice", dijo.

Y agregó que "decidió cooperar para evitar cualquier tipo de conflicto, siguiéndolo ciegamente, terminó en la tienda de zapatos. Esto no significa que estaba involucrada. Solo sigues lo que te dicen esperando cada minuto que te liberen. Puede ser extraño, pero la duda ha sido despejada por los fiscales, ha convencido al juez".


Las Más Leídas