El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Robó en casa de su padre para comprar droga

Tres sujetos fueron detenidos en distintos hechos, luego de que ingresaron a viviendas para robar, entre ellos está un menor de 17 años, en otro caso el responsable robó en casa de su padre.

Por: Redaccion 08 Agosto 2017 08 36

El primer arresto fue el de Miguel Ángel F. R., de 26 años quien ingresó a la casa de su padre en las inmediaciones de la colonia Melchor Ocampo, de donde sustrajo una bicicleta y un acumulador.

Su padre llamó a la policía quienes acudieron al domicilio ubicado en el cruce de las calles Rubén Posada Pompa y Fernando Montes de Oca, en la colonia Melchor Ocampo, donde la víctima declaró que no es la  primer vez que su hijo roba para mantener su vicio.

El otro arresto fue el de Juan Francisco V. A. de 46 años quien robó un horno eléctrico de la colonia Anáhuac, la víctima fue quien lo denunció  en el número de emergencias.

Los agentes llegaron al cruce de las calles J. Sánchez y Manuel Armendáriz, en la colonia Anáhuac, la dueña de la casa lo señaló como el responsable y lo identificó plenamente.

El último arresto fue el de José Fernando T. B., de 17 años quien robó una escalera en la colonia Tierra y Libertad.

Fue el afectado quien llamó al número de emergencias para reportar el robo en el cruce de las calles Camino Viejo San José y Avenida López Mateos, cuadras más adelante localizaron al menor de edad.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa habitación.


Las Más Leídas