El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Martes caluroso a 30ºC y sin lluvia en la capital de Chihuahua

El pronóstico del clima para este día prevé máxima de 30ºC; intervalos de chubascos en el estado Chihuahua sin embargo en la capital 10% de probabilidad de lluvia.

Por: Daniela Nava Andrade 08 Agosto 2017 07 29

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para hoy espera ambiente muy caluroso en por lo menos 10 estados del norte y occidente del país, así como rachas de viento superior a 60 km/h con posibles tolvaneras en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Potencial para lluvias a causa de tres sistemas, la Tormenta Tropical FRANKLIN en la Península de Yucatán, frente estacionario sobre el norte de Chihuahua y Coahuila y canal de baja presión sobre el norte y centro del país.

Por lo anterior prevén intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes de 25 a 50 mm, en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero.

El viento de dirección variable de 15 a 30 km/h en la región, con rachas superiores a 50 km/h durante el desarrollo de tormentas en Durango y superiores a 60 km/h y posibles tolvaneras en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.

En cuanto a la temperatura la máxima para este día será de 30ºC, y como mínima 19ºC.


Las Más Leídas