El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Escándalo: Deja CNN para dar noticias en el canal de Trump

La columnista Kayleigh McEnany dejó CNN para convertirse en la vocera nacional del Partido Republicano y dar noticias sobre Trump por Facebook en escándalo mediático.

Por: Redaccion 07 Agosto 2017 17 29

Kayleigh McEnany dejó CNN agradecida y ahora estará en el nuevo canal de noticias de Donald Trump por Facebook, lo que desató gran revuelo en Estados Unidos.

Donald Trump llegó acusó varias veces a Kayleigh McEnany de dar “fake news” (noticias falsas) en CNN, canal con el que mantiene feroz pelea el presidente.

Puede leer: Trump da “paliza” a CNN y desata gran polémica (VIDEO)

Dejó CNN el pasado 5 de agosto y lo anunció con este tuit.

McEnany sin embargo es una columnista que varias veces defendió a Trump, y ahora será le encargada de transmitir por Facebook “noticias verdaderas” en el canal de Donald Trump, a fin de contrarrestar la carga mediática de lo que llama las “fake news”.

El Partido Republicano (GOP) publicó oficialmente la llegada de la joven periodista como vocera nacional del Comité Nacional Republicano.

"Gracias a todo el mundo por unirse a nosotros. Soy Kayleigh McEnany, y estas son las noticias verdaderas", dijo al final de su participación en la transmisión en vivo de un minuto y medio donde habla de estadísticas del desempleo.

"El presidente Trump ha dirigido claramente la economía en la dirección correcta", comenta en la famosa transmisión en vivo que al momento tiene 1.3 millones de reproducciones, pese a que sólo lleva unas horas en Facebook.


Las Más Leídas