El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entró a robar y lo descubrieron en la División del Norte

Detuvieron a sujeto que entró a vivienda de la colonia División del Norte para robar sin embargo el propietario de la casa lo sorprendió y lo sacó a empujones.

Por: Redaccion 07 Agosto 2017 13 50

Gregorio F. G. fue detenido por entrar a vivienda de la colonia División del Norte traía varias pertenencias de valor consigo cuando llegó el propietario de la vivienda y lo obligó a salir mientras corría tras él, afuera del domicilio forcejearon por lo ocurrido minutos antes.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Río Blanco y Lucio Ibarra, en la colonia División del Norte donde los agentes realizaban su recorrido de rutina y los observaron forcejear.

La víctima denunció que encontró a dicha persona en el interior de su vivienda con varias pertenencias de valor, por lo que al verse descubierto las dejó sobre el sillón para posteriormente intentó huir.

Con el señalamiento directo junto con la información obtenida por los hombres afectados, los policías realizaron el arresto del presunto responsable identificado como Gregorio F. G., de 34 años.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas