El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Menos lluvia para esta semana en la capital; clima caluroso

El pronóstico del clima para la capital de Chihuahua, prevé que las lluvias disminuyan durante esta semana, sin embargo podría presentarse intervalos de chubascos con tormentas en el estado.

Por: Redaccion 07 Agosto 2017 07 22

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional, espera ambiente muy caluroso en 8 estados del norte y occidente del país con rachas de viento superiores a 60 km/h, acompañadas de posibles tolvaneras en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Los sistemas que originarán potencial de lluvias son el paso de la onda tropical No. 23 por Jalisco y Colima, canal de baja presión sobre el norte y centro del país y por la aproximación a la Península de Yucatán de la Tormenta Tropical Franklin.

Prevén intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes 25 a 50 mm en el estado de Chihuahua, sin embargo para la capital el pronóstico será de 10% de probabilidad.

En cuanto a temperatura este día será caluroso, la máxima llegaría a los 33ºC con vientos al norte a 12km/h; por la noche la mínima será de 20ºC al norte a 9km/h con 10% de probabilidad de lluvia.


Las Más Leídas