El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los detuvieron por no pagar cuenta de 12 mil pesos en “La Vaca Loca”

Tres sujetos quedaron bajo arresto luego de que se negaron a pagar la cuenta de más de 12 mil pesos de consumo en el bar “La Vaca Loca” en Juárez.

Por: Redaccion 04 Agosto 2017 13 49

Alfredo H. H., Tomás B. J. y Javier L. L. fueron detenidos porque trataron de salir del bar “La Vaca Loca” sin pagar la cuenta de  12 mil 639 pesos que consumieron en un bar, los cuales consumieron en compañía de seis mujeres y a la hora de liquidar los empleados detectaron que intentaron huir del lugar.

Fue poco antes de la medianoche que los tres sujetos quedaron bajo arresto luego de que los empleados del llamaron a los policías para denunciar que tenían problemas con tres clientes.

Los agentes llegaron al cruce de las calles bulevar Manuel Gómez Morín y Del Trigal, en la colonia Santa Rita, para realizar el arresto de los tres señalados identificados como Alfredo H. H. de 22 años, Tomás B. J. de 21 años y Javier L. L. de 21 años.

Los empleados del bar mencionaron que los ahora detenidos pidieron gran cantidad de bebidas y a la hora de pagar intentaron retirarse sin liquidar la cuenta.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas