El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El falso rumor de embarazo de Gigi Hadid enloqueció las redes sociales

Las redes sociales encendieron luego de que alguien publicó un tuit en el que supuestamente la mamá de Gigi Hadid aseguraba que sería abuela y todos dedujeron que se trataba de la novia de Zayn Malik

Por: Redaccion 04 Agosto 2017 13 36

"Me voy a convertir en orgullosa abuela en 8 meses. La vida es una bendición" fue el tuit que enloqueció las redes sociales ante la posibilidad del bebé Malik-Hadid, supuestamente Yolanda, la madre de Gigi lo habría publicado minutos más tarde ella misma lo negó.

Todo fue parte de un fail que algunos bromistas quisieron subir a las redes para ver la reacción del mundo ante la interpretación de que la modelo estaba embarazada, esto porque sus dos hermanos no eran candidatos que cumplieran con el requisito de una pareja.

Más tarde Yolanda Hadid publicó "No, por supuesto que no, si mi hija estuviera embarazada ella debería ser quien lo anunciase, no yo" y las ilusiones de los seguidores de la modelo y el cantante murieron con esa publicación.

Así que aún tendrán que esperar los seguidores de la pareja para ver el momento en que los jóvenes decidan dar el siguiente paso en su relación.


Las Más Leídas