El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Vallina, Mares y empresarios en VIP del Encuentro Chihuahua *Javier Corral cenó con Cárdenas, Anaya, Basave y Creel *Guerra de bots por escándalo de Egro


GUERRA... Quien sabe que tanto sea cierto y que tanto mentira pero el escándalo de la Farmacia Egro, le pegó duro al gobierno de Javier Corral en las redes sociales, que por cierto les interesan tanto.

Por: Miguel Fierro Serna 04 Agosto 2017 11 16

Y es que nadie puede explicar como a los dos días de iniciar la administración le adjudicaron d i r e c t a m e n t e un contrato hasta por 31 millones de pesos y a los pocos meses y sin licitación otro de hasta 80 millones de pesos a una farmacia que ni local propio tiene.

Está bien que hay apoyar a la economía local… pero como que se fueron jefes.

En las redes sociales los priístas y morenistas - que por cierto van en aumento - se han ensañado contra la administración de Corral y los bots de gobierno junto con los burócratas panistas no hayan ni como defenderse.

La explicación dada ayer por el Ichisal no fue suficiente para calmar los ánimos y el escándalo seguramente continuará.

La cuestión aquí es y cuando sale el secretario de Salud, Ernesto Ávila, y la secretaria de la Función Pública, Estefany Olmos a fijar un posicionamiento, es más alguien los ha visto...

********


El gobernador Javier Corral Jurado sostuvo un encuentro con el presidente nacional de su partido Ricardo Anaya Cortés, así como con Santiago Creel.

El mandatario compartió la cena con ellos, con el ex dirigente del PRD Agustín Basave, así como con Cuauhtémoc Cárdenas y Porfirio Muñoz Ledo.

Todos ellos se encuentran en la entidad para participar en el Encuentro Chihuahua, el cual se llevará a cabo este viernes en el Patio Central del Museo Casa Chihuahua.

Tras esta reunión, ya se encuentran listos para causar ruido en la grilla nacional.

**********


VIP… La lista VIP de invitados la encabezaron varios empresarios, así como políticos y representantes de organismos en el Encuentro Chihuahua que prepara el terreno para el Frente Amplio.

En Chihuahua se reunieron por primera vez quienes formarían el Frente Amplio, entre ellos los líderes del PAN y PRD… pero del otro lado de la mesa también hubo algunos peces gordos.

Entre los asistentes locales destacan Eloy Vallina, Martha Lara, Pedro Sarkis, Federico Mares, el gabinete de Javier Corral, el rector Luis Fierro, Pepe de La Madrid, Lucía Chavira, y otros.

En caso de lograr el Frente Amplio, algunos de esos nombres estarán dentro de la operación del movimiento opositor, al menos a nivel local, y como en muchas ocasiones Chihuahua sería el punto de origen del alboroto nacional.


Las Más Leídas