El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a chofer de ruta y a chalán por golpear a pasajero

Fueron detenidos chofer de la ruta Valle de Juárez y su ayudante luego de golpear a pasajero tras sostener una discusión en la avenida Paseo Triunfo de la República.

Por: Redaccion 04 Agosto 2017 10 22

César Lorenzo R. D. y Enrique M. E fueron detenidos luego de que agredieron físicamente a uno de los pasajeros de la ruta Valle de Juárez, esto luego de que la víctima le hizo reclamos al conductor y estos lo golpearon en la avenida Paseo Triunfo de la República.

Los otros pasajeros pidieron ayuda al número de emergencias para reportar el incidente ocurrido minutos antes con el chofer de la unidad, de inmediato los agentes comenzaron con la búsqueda del responsable mientras que atendían a la víctima quien estaba tirada en el suelo.

Cuadras más adelante localizaron la unidad y los pasajeros declararon lo ocurrido minutos antes con el chofer y su ayudante y los señalaron como responsables.

 

Previa lectura de derechos, César Lorenzo R. D. de 26 años y Enrique M. E. de 16 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones.


Las Más Leídas