El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cobarde y empleado abusado por Trump, así llamó Maduro a EPN

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, arremetió contra Enrique Peña Nieto al llamarlo "cobarde" y "empleado abusado" por Donald Trump.

Por: Redaccion 03 Agosto 2017 18 31

Este jueves, Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, arremetió de nueva cuenta contra el mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto.

“Peña Nieto, escúchame desde Venezuela: da vergüenza que te dejes tratar así. Yo veo a Peña Nieto como un empleado maltratado por su jefe, maltratado, abusado y violado por Trump", dijo Maduro en un mensaje televisivo.

Y agregó que "¡ah, pero con Venezuela sí te metes! A Donald Trump no eres capaz de lanzarle ni el pétalo de una rosa. (...) Trump le dio una orden pública, si usted sigue diciendo que no va a pagar el muro entre México y Estados Unidos, no se reúnen más".

Lo anterior, tras difundirse la transcripción de una llamada telefónica entre Peña Nieto y Trump, donde dialogan sobre el muro fronterizo.

Le puede interesar: EPN no cedió ante Trump; filtran transcripción de llamada

Además, el presidente venezolano recalcó que "si yo fuera presidente de México, tumbaría todos los muros (…) no como este cobarde que es presidente de México, Peña Nieto".


Las Más Leídas