El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen 2 por trasladar vehículos robados a Casas Grandes

Carlos F.C. de 26 años y menor de 17 años fueron detenidos por trasladar vehículos robados a Casas Grandes: dijeron trabajar para un integrante de “La Línea”.

Por: Redaccion 03 Agosto 2017 16 45

La Fiscalía General del Estado informó que elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a dos sujetos que viajaban a bordo de una pick up hurtada por la carretera a Casas Grandes.

De acuerdo con la dependencia, los detenidos se identificaron como Carlos F.C. de 26 años y menor de 17 años, quienes se desplazaban en una pick up Chevrolet Sileverado, color negro, modelo 2011, la cual contaba con un reporte de robo del pasado 30 de julio, en Juárez.

Los detenidos indicaron que el automotor tenía como destino el municipio de Casas Grandes, por lo que a cambio recibirían un beneficio económico de 300 dólares; además,  dijeron que trabajaban para un integrante de “La Línea”.

Ambos sujetos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE, quien integrará la carpeta de investigación correspondiente y en las próximas horas resolverá su situación jurídica.


Las Más Leídas