El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pareja ebria peleó a golpes; aseguran a dos niños de 1 y 2 años

Una pareja que peleó a golpes fue detenida esta madrugada por violencia familiar, en tanto que dos bebés quedaron resguardados por Trabajo Social.

Por: Redaccion 03 Agosto 2017 14 19

Agentes de la Policía Municipal arrestaron a una pareja de esposos por agredirse a golpes delante de sus hijos de uno y dos años de edad en una casa de la calle Sexta en la colonia Santa Rosa.

De acuerdo con el reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, agentes acudieron al sitio tras recibir un reporte de violencia familiar.

Al llegar encontraron a la mujer identificada como Alejandra A. R., de 27 años de edad, con lesiones en la cabeza y sangre en el rostro. De igual manera su esposo Víctor A. S., de 37, presentaba rasguños en el cuerpo.

Tras ser cuestionados, ambos indicaron a los policías haber iniciado una discusión que concluyó en golpes y lesiones, derivado del consumo excesivo de bebidas embriagantes.

La pareja fue detenida y puesta a disposición de la autoridad correspondiente, en tanto que sus hijos, una niña de 1 año de edad y un niño de 2, los quedaron a cargo de trabajadoras sociales, quienes determinarán si turnan el caso al DIF.


Las Más Leídas