El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Sigue el secretario de Salud con las suyas * Adriana y Minerva con Beltrones * PRI de Chihuahua y Juárez hasta septiembre * Gustavo Madero con los Galileos


Por: Tiempo .. . 02 Agosto 2017 06 11

PRIMERO SALIÓ con que compró medicinas sin licitación porque le “fiaban”; qué detallazo, luego se embuchacó un bonazo por más de cien mil pesos, porque “se dejo llevar”.

Ahora el secretario de Salud resultó con la gracia de que adjudica un contratillo por ¡80 millones de pesos! al chilazo.

No más con el poder de la firma.

Esto ya marca tendencia… y quien sabe cuantas más tenga en su haber el secretario Ernesto Avila Valdez.

La empresa beneficiaria es Egro Servicios de México con la adquisición de medicamentos subrogados, según el bombazo que explotó ayer en Juárez.

Que le hablen a la Función Pública, para que investigue, tal y como lo hizo con el bonazo, donde ya sancionó a todos los funcionarios involucrados, que se “dejaron llevar”...

¿O aún no?...

LAS QUE SE AVENTARON buena grilla en la Ciudad de México, fueron las ex diputadas federales, Adriana Fuentes y Minerva Castillo.

Ayer se juntaron con integrantes priístas de la LXII Legislatura, que lidereo Manlio Fabio Beltrones, quien prácticamente les dijo que va a pugnar por el Gobierno de Coalición en el PRI.

Les pidió que se unieran en bloque para poder lograrlo en la próxima Asamblea Nacional.

Las legisladoras firmaron el pronunciamiento.

POR CIERTO QUE  nada le hubiera costado al gobernador Javier Corral invitar a Manlio al  "Encuentro Chihuahua", la verdad el sonorense tiene sus méritos, y fácil le da 20 y las malas a varios de los intelectuales y grillos confirmados al show.

Beltrones fue el primero que convocó a Cuauhtémoc Cárdenas y el Jefe Diego sobre el tema, ayer mismo sostuvo un encuentro con Gustavo Madero, Miguel Mancera, dentro del tema Diálogos Galileos, hacia los gobiernos de coalición.

Además ya en confianza, pues Corral podría preguntar; haber Manlio... tell me the true, ofrezco no decirle nada al Peniche ni menos al Maclo, I promise.

¿Duarte te mando unos kilitos de parque al CEN? ...

Porque tenemos un programilla de criterios de oportunidad, por si las moscas....

Así hasta salen de dudas sobre la pista de los recursos en los expedientes X.

POR CIERTO YA CONFIRMARON su presencia al "Encuentro Chihuahua" la presidenta del PRD Nacional, Alejandra Barrales y el ex coordinador Ejecutivo del Gobierno del Nuevo León, Fernando Elizondo.

Ahora sí se juntará todo el sector que busca el Frente Amplio Opositor, al menos en el discurso, hará falta Rodolfo Fernández Noroña, también es precandidato a la grande y serviría para darle sabor al caldo y de pasada, podría aprovechar para surtir gasolina a su camioneta sin pagar el IEPS.

Lo interesante saber cómo reacciona el mismo panismo nacional, que siente que hubo agandalle, pues ellos tienen reunión sobre la plataforma electoral en Chihuahua el 18 de este mes.

Todos los partidos andan con la tambora sobre las propuestas, argumentos para despistar el enemigo.

O alguien se traga el culebrón de que las propuestas, de los foros serán consideradas en serio por los tiburones nacionales a la hora de luchar por el pastel...

Ni de chiste.

¿Alguien lo duda?

HOY MARU CAMPOS se concentra de nueva cuenta en las colonias donde no suelta prenda.

Luego de festejar ayer a su mamá por su cumpleaños, por la tarde la visita a la colonia Villas del Rey, al norte de la ciudad, para el programa "Presidenta en Tu Colonia".

La raza ya está metiendo turbo para el primer informe de gobierno, además de atender los problemas que ocasionaron las inundaciones por las lluvias en los últimos días, no se diga de los baches y desazolves.

Así que Mario Vázquez y Félix Muñoz de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano, van a tener muchas solicitudes.

PUES QUE SI BIEN les va a los comités municipales de Chihuahua y Juárez, la renovación en el PRI será hasta finales de agosto o en septiembre.

Ayer durante la reunión con ex presidentes en Juárez, Omar Bazán, dirigente estatal, advirtió que la dejará para el final; ahí se concentra la bolsa electoral más importante.

En Juárez no hubo negociación clara, pero ya están apuntados Oscar Nieto, Carlos Morales y Beto Reyes Rojas, pura revelación pues...

En Chihuahua sí le ofrecieron el Comité Municipal para el grupo de Marco Quezada, pero este quiere a Teporaca Romero y en el Estatal se pusieron de puntas.

Además el ex alcalde no cesa de echarle leñazos a Omar Bazán en los medios, así que a lo mejor el ganón es el Alex Domínguez, quien podría colocar aquí una gente.

Por cierto que hoy comen en el PRI estatal los ex presidentes con Omar Bazán, en la campaña de shampoo de cariño, todos están invitados.

AHORA QUE ANDAN los destapes en oferta y muy baratos son varios los que ven a Fernando Álvarez Monje de candidato a diputado local y con doble cachucha, o sea, también en la presidencia del Partido Acción Nacional.

Iría en el codiciado número uno de la lista pluri. Por algo le dicen el Number One.

Los analistas consideran que Palacio debe reforzar dos temas, el control del Partido y del Congreso del Estado y Fernando Álvarez cumple ambos requisitos.

Además que nadie lo ve encasillado sólo en el Comité Directivo Estatal panista.

Pero enviarlo de candidato a diputado federal o ir tras la hazaña de la candidatura al senado, que está más cotizada que los asientos VIP en Las Vegas para la pelea Mayweather vs McGregor, lo obligaría a dejar la presidencia y Palacio no quiere jugarse ese puesto en un volado.


Las Más Leídas