El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a 15 "puchadores" entre ellos persona de la tercera edad

En distintos hechos fueron detenidos 15 presuntos narcomenudistas a quienes les aseguraron marihuana, cocaína, heroína y cristal, entre ellos un menor y una persona de la tercera edad.

Por: Redaccion 01 Agosto 2017 13 33

A los detenidos les aseguraron marihuana como para forjar 136 cigarrillos, 24 dosis de cocaína, 17 de heroína y seis dosis de cristal.

En la primera intervención en el cruce de las calles Desierto de Yemen y Desierto de Kavir, de la Colonia  Parajes de Oriente, se detuvo a Jair de la C. E.,  de 20 años, en posesión de seis dosis de cristal.

Más tarde en el cruce de las calles Zinc y Ramón Aranda, en la colonia Aldama, detuvieron a Armando G. G. de 48 años, con 11 dosis de heroína.

Así mismo en el cruce de las calles Carlos Adame y Federico Allende, de la colonia Chaveña, se realizó el arresto de Juan Inés V. C., de 68 años asegurándole seis dosis de heroína.

De igual manera se aseguraron cinco bolsas de marihuana como para forjar 25 cigarrillos en los cruces de las calles Perla y Torcaza, de la colonia Granjas de Chapultepec, esto luego de realizar la detención de Juan Carlos J. R., de 18 años.

Por su parte, arrestaron a Osvaldo Alvarado A. S. de 40 años, en el cruce de las calles Ramón Rayón y Membrilla, en la Zona Centro, ya que llevaba consigo cinco latas de marihuana como para 20 cigarrillos.

Posteriormente en el cruce de las calles Guadalupe Victoria y Francisco Javier Mina, en la Zona Centro, detuvieron a Héctor Jesús S. C. de 30 años, tras localizarle cinco latas de marihuana como para 20 cigarrillos.

En otra intervención se detuvo a César Aarón R. B., de 21 años, en el cruce de las calles Juana Pavón Y Zaragoza, del  fraccionamiento Morelos, a quien le aseguraron cuatro bolsas de marihuana como para forjar 20 cigarrillos.

Minutos después, sobre la calle Francisco Javier Mina, en la Zona Centro, se realizó la detención de Bernardo N. L. de 42 años, por posesión de marihuana como para forjar 15 cigarrillos.

Así mismo, en el cruce de las calles Boro y Acacias, en la colonia Niños Héroes, fue detenido José Ángel S. P. de 34 años, debido a que se le localizó ocho dosis de cocaína en piedra.

De igual manera, César Antonio V. M. de 48 años, se le aseguró una bolsa con marihuana como para forjar diez cigarrillos, esto ocurrido sobre la avenida Vicente Guerrero, en la colonia Partido Romero.

Más tarde, sobre la calle Leobardo Bernal, en la carretera Kilómetro 20, fue detenido Ricardo M. P. de 31 años, por posesión de diez envoltorios de marihuana como para forjar 20 cigarrillos.

Por otra parte, José Alfredo C. F. de 17 años, fue detenido sobre la calle Durango, en la colonia Las Lomas, debido a que se le aseguró tres envoltorios de marihuana como para forjar seis cigarrillos.

 

En otros hechos, Alex A. L. de 45 años, fue detenido sobre la calle Corregidora, en la Zona Centro, debido a que fue sorprendido con diez dosis de cocaína en piedra.

Por último, se realizó el arresto de Brayan H. F. de 27 años, por posesión de seis dosis de cocaína en polvo, esto ocurrido sobre la calle Guillermo Griffnin, en la colonia San Lorenzo.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas