El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"No obedezco órdenes imperiales": Maduro le responde a Trump

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, rechazó las sanciones impuestas por Estados Unidos asegurando que no obedece "órdenes imperiales".

Por: Redaccion 31 Julio 2017 19 44

Este lunes, Estados Unidos anunció que congeló los bienes que Nicolás Maduro pudiera tener en ese país; también, prohibieron realizar  transacciones económicas con el mandatario norteamericano.

Ante ello, Maduro rechazó las medidas implementadas por el gobierno de Donald Trump, asegurando que no obedece "órdenes imperiales".

“Estás con Trump o estás con Venezuela, estás con Trump o estás con la democracia, estás con Trump o estás con los pueblos libres del mundo, ahí esta la decisión, estás con Trump o estás con el mundo libre”, dijo Maduro en una comparecencia televisada desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Y agregó que "son unas decisiones que expresan su impotencia, su desesperación, su odio. Expresan el carácter del magnate que es emperador de los Estados Unidos”, agregó el mandatario, quien añadió sobre las advertencias de Washington para que suspendiera la ANC: “yo no obedezco órdenes imperiales (…) de Gobiernos extranjeros”.


Las Más Leídas