El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bertha Gómez entrega cobijas y despensas en San Francisco de Conchos

Cobijas, despensas, láminas y algunos otros apoyos son los que se entregaron a los pobladores de San Francisco de Conchos con la visita de Bertha Gómez de Duarte a este municipio.

Por: Nazareth Luna A. 23 Diciembre 2015 09 37

La caravana de ayuda llegó al poblado franciscano donde el alcalde municipal Eleazar Valles Villa, recibió de manera personal a la presidenta estatal del DIF Estatal a quien ayudó en el reparto y conversó con ella de algunas de las carencias que se tienen, a fin de subsanarlas.

En la caravana acompañaron a la presidenta estatal, el secretario de Desarrollo Social, José Luis García Rodríguez, Martin Antonio Valdivia encargado CONAFE, y el coordinador del programa Chihuahua Vive, Fermín Ordoñez.

En esta visita al municipio la población recibió también apoyo de parte de programas que se ofrecen por parte de las comitivas que acompañan a la esposa del gobernador, por ejemplo unidades vehiculares que llevan a cabo atención medica a los ciudadanos, y unidades de diferentes departamentos estatales, en donde prestan ayuda a quienes la requieren.


Las Más Leídas