El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Calor para hoy; 32º en Chihuahua y hasta 40º en otros municipios

El pronóstico del clima para este día en la capital prevé 20% de probabilidad de lluvias y máxima de 32ºC; podría superar los 40ºC en otros municipios de Chihuahua.

Por: Daniela Nava Andrade 31 Julio 2017 07 22

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la onda tropical No. 21 y zona de inestabilidad con potencial ciclónico en las costas de Oaxaca y Guerrero y la nueva onda tropical No. 22 en la Península de Yucatán, originarán lluvias en el país.

Además destacó que las temperaturas pueden superar los 40°C en 14 estados del país: Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Campeche y Yucatán.

Para el estado prevén cielo nublado, 80% de probabilidad de intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes de 25 a 50 mm. Sin embargo en la capital 20% de probabilidad de lluvia según portales meteorológicos.

El ambiente será de caluroso a muy caluroso y viento del este y noreste de 15 a 30 km/h en la región, con rachas superiores a 50 km/h al paso de los sistemas de tormentas, además de posibles tolvaneras en Chihuahua y Coahuila.


Las Más Leídas