El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a banda de "Housejacker" integrada por familia

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Ana Irma G. C., José F. F., Kevin L. G. y Jazmín V. M., por el delito de robo a casa habitacional.

Por: Nallely Alfaro Saucedo 30 Julio 2017 12 14

Quienes serán investigados por la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en contra de matrimonio de la tercera edad, cuyos cadáveres los encontraron el 26 de julio en el interior de casa habitación en el cruce de las calles Francisco Sarabia, en la colonia Barrio Alto.

 La detención de esta banda activa de asaltantes fue en términos de la flagrancia por los delitos de robo a casa habitación y delitos contra la salud; ya que minutos antes de la media noche, agentes municipales en la colonia Monterrey, atendieron reporte al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Centro, donde reportaron varios sujetos sospechosos quienes entraron a vivienda sobre la calle Jesús Escobedo.

 Inmediatamente, agentes preventivos arribaron al lugar del reporte, donde observaron al salir de la vivienda a dos hombres y dos mujeres con “diablito” refrigerador y televisión de aproximadamente 24 pulgadas, motivo por el cual fueron detenidos.

 Al momento de realizarles inspección les encontró entre sus pertenencias, cuatro dosis de heroína y dos dosis de cocaína.

En las primeras entrevistas los sujetos manifestaron dedicarse al robo a casa habitación con violencia, para después comercializar los artículos en las “segundas” en diferentes sectores de la ciudad; de la misma manera comentaron que participaron en la muerte de matrimonio de adultos mayores el fin de semana donde también robaron aparatos electrodomésticos, electrónicos y vehículo de la marca Honda último modelo.

 Por tal motivo Ana Irma G. C. de 41 años, José F. F. de 34 años, Kevin L. G. de 18 años y Jazmín V. M. de 20 años, los llevaron ante la autoridad correspondiente por los delitos de robo a casa habitación y delitos contra la salud; así mismo será dicha autoridad que los investigue por el doble homicidio.


Las Más Leídas