El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a sujeto que asalto gasolinera con disfraz de calavera

Agentes Municipales realizaron el arresto de José Alfredo H. J., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo, asegurándole 4 mil pesos y escopeta que resultó ser de juguete.

Por: Nallely Alfaro Saucedo 30 Julio 2017 10 18

 Minutos antes de la media noche, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia San Francisco, observaron al sujeto que corria con sudadera de calavera, reunía las características de denuncia recibida por dos despachadores de gasolinera que minutos antes fueron asaltados con escopeta.

 Por lo que de inmediato, los agentes preventivos le dieron alcance en el cruce de las calles  Año 1659 y Juan Talabar, donde el presunto responsable al ver a los elementos, tiró al piso y aventó  la escopeta que resultó ser de juguete y bolsa de plástico con la cantidad de 4 mil pesos, dinero de las ventas del día de los despachadores de combustible.

 Previa lectura de derechos, lo llevaron ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.


Las Más Leídas