El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Robaron auto durante esta madrugada en la colonia El Sauzal

Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Luis Alonso C. H. y David E. V., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo automotor.

Por: Nallely Alfaro Saucedo 30 Julio 2017 09 45

 Durante la madrugada de hoy, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia El Sauzal, le marcaron el alto al conductor de auto de la marca Chevrolet Malibu, color gris, modelo 2000, en el cruce de las calles Agustín Melgar y Ávila Camacho, ya que reunía las características de denuncia que reportaron al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle, donde indicaron el robo de auto.

 Motivo por el cual, al verificar los agentes preventivos los datos del vehículo en el Sistema de Plataforma Juárez, les comunicaron que el carro lo robaron hace apenas algunos minutos en las afueras de domicilio en la calle Ávila Camacho, por lo que quedo bajo arresto los presuntos responsables Luis Alonso C. H. de 30 años y David E. V. de 28 años.

 Previa lectura de derechos, los llevaron ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de auto.


Las Más Leídas