El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a integrantes de "Artistas Asesinos" con 73 dosis de cocaína

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizaron la detención de Julio T. E. y José Alán Z. M., por traer 73 dosis de cocaína así como arma de fuego calibre 9 milímetros.

Por: Nallely Alfaro Saucedo 30 Julio 2017 09 06

A través de labores de inteligencia tuvieron conocimiento que integrantes de la célula criminal “Artistas Asesinos”, iban a bordo de automóvil de la marca Mitsubishi Galant, color verde, modelo 2000.

 De inmediato, Policías Municipales emprendieron operativo de búsqueda para localizar dicho automotor, percatándose que en el cruce de las calles Palacio de Chetumal y Palacio de Tulum, auto con dichas características.

 Ante esto los oficiales les marcaron el alto para realizarles inspección preventiva, localizándole al sujeto de nombre Julio T. E. arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros, con cargador con 3 cartuchos útiles, la cual traía a la altura de la cintura.

Previa lectura de derechos detuvieron a Julio T. E. 24 años y José Alán Z. M. de 21 años, ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y contra la salud.


Las Más Leídas