El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

México al servicio de Donald Trump: Nicolás Maduro

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, referencia a los mandatarios de México, Colombia y Panamá, antes de la Asamblea Nacional Constituyente que resulte electa este domingo.

Por: Redaccion 29 Julio 2017 22 50

Dijo que la patria de los libertadores, eso no lo podrá entender el emperador Donald Trump, él da órdenes como emperador y salen los vasallos, esclavos.

¡Esclavos! Arrodillados a las órdenes del imperio norteamericano de Donald Trump, a cumplir las órdenes. No tienen límites para hacer el ridículo, dijo.

Maduro fue particularmente duro con Santos, el único de los tres a los que mencionó por el nombre. Sobre el mandatario colombiano calificó como "traidor".

Lamentó que el ex presidente español y actual facilitador del diálogo político en Venezuela, José Luis Rodríguez Zapatero, emitiera mensaje de manera "inconsulta" al solicitar al chavismo y a la oposición retomar el diálogo.

El presidente venezolano prometió que seguirá adelante con el proyecto."¿Nos dejamos gobernar por Bogotá? ¿Nos dejamos gobernar por Donald Trump?


Las Más Leídas