El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Intentaron matar a sujeto en riña en la Olivia Espinoza

Tres sujetos fueron detenidos acusados de homicidio en grado de tentativa y resistencia a particulares, los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la colonia Olivia Espinoza.

Por: Redaccion 27 Julio 2017 14 29

Abel A. E., César Francisco F. H. y Jesús Elías H. T. fueron detenidos luego de ser señalados como los responsables de lesionar a un tercero con arma blanca en las inmediaciones de la colonia Olivia Espinoza.

Al llegar los agentes al lugar de los hechos los testigos señalaron que un sujeto con vestimenta roja le apuntó con un arma de fuego e intentó detonarla pero se le encasquilló y no salió el disparo, motivo por el cual comenzaron a reñir a golpes, resultando uno de los sujetos que participaban en la riña lesionado con arma blanca, para luego todos emprender la huida.

Motivo por el cual iniciaron la búsqueda y localizaron al sujeto en el cruce de las calles Evangelina López y Aurora Escobar de Alcázar, en la colonia citada, a un sujeto que reunía las características proporcionadas, quien al ver la presencia policiaca intentó darse a la fuga.

No obstante los elementos de seguridad pública le dieron alcance y tras realizarle una inspección corporal le localizaron entre sus pertenencias una pistola tipo escuadra calibre .22, con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles.

Sin embargo al realizar el arresto, dos hombres más que participaron en la riña se acercaron y comenzaron a agredir a los oficiales para intentar liberar al presunto responsable, por lo cual utilizando técnicas policiales fueron sometidos en cuestión de segundos y arrestados a la vez.

Previa lectura de derechos, Abel A. E. de 27 años, César Francisco F. H. de 20 y Jesús Elías H. T. de 17, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de tentativa de homicidio y resistencia a particulares.


Las Más Leídas