El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayó "Azteca" con 50 dosis de heroína en la colonia Durango

Cayó integrante de la pandilla de Los Aztecas, era distribuidor de heroína en la colonia Durango, tenía en su poder 50 dosis que pretendía comercializar en el sector.

Por: Redaccion 27 Julio 2017 11 11

Luís Carlos G. G. fue detenido por manejar a de manera imprudente en las inmediaciones de la colonia Durango al realizarle la inspección le localizaron la droga.

Fue en el cruce de las calles  Bismuto y Ramón Rayón que los agentes observaron al ahora detenido manejar de manera imprudente, lo que ponía en riesgo su integridad y la de terceros, motivo por el cual le marcaron el alto.

El ahora detenido viajaba en un vehículo de la marca Platina modelo 2006, color gris donde localizaron 50 dosis de heroína entre sus pertenencias, por lo que procedieron a su arresto.

Carlos G. G., comentó que se dedica a comercializar dicha droga con los adictos del sector, para el grupo delictivo denominado “aztecas”.  

Previa lectura de derechos, Carlos G. G., de 34 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas