El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Balacera en San Juanito ante miles de jóvenes a punto de la tragedia

En redes sociales reportaron tras intensas balacera y persecución en las inmediaciones de la comunidad de San Juanito donde había campamento.

Por: Gabriel Venzor Fabián 26 Julio 2017 06 28

Actualización: Versión oficial: Persecución policiaca irrumpe en campamento de jóvenes y genera pánico

Alarma y conmoción ocurrió la tarde de ayer entre mas de 5 mil personas que acampan en San Juanito donde registró cruenta balacera entre integrantes del crimen y la autoridad.

Los hechos indican, ocurrieron alrededor de las 16:00 horas en medio de concentración religiosa de nombre “Marcados por el Fuego”, quienes estaban en propiedad privada cuando de pronto irrumpieron sujetos armados seguidos de agentes municipales quienes en medio de los campistas enfrentaron a balazos.

Al momento en que realizaban diversas actividades, sujetos a bordo de vehículo de color gris penetro al campamento y comenzaron a disparar en contra de los agentes preventivos que los seguían.

El enfrentamiento que terminó al final del campamento, provocó pánico y conmoción entre los campistas quienes corrieron temerosos de recibir bala perdida, hacia diferentes lados del campamento.

Por cierto tiempo en el lugar reino el caos y la confusión pero hasta que tres de los presuntos responsables y el vehículo fueron detenidos, la calma comenzó a volver poco a poco.

“Marcados por el Fuego”, es parte de la asociación religiosa Asambleas de Dios y año con año realizan este tipo de campamentos en la población de San Juanito.

Afortunadamente este hecho no dejó personas heridas, por lo que los organizadores de estos campamentos y ante el peligro que corrieron los asistentes, solicitaron a las autoridades extremar la vigilancia en el lugar para seguridad de los campistas.


Las Más Leídas