El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Corriente del Río Bravo arrastró a 11 migrantes; buscan a 7

Once migrantes intentaron cruzar a Estados Unidos pero la corriente del Río Bravo los arrastró, al momento aseguraron a dos menores y localizaron a 2 más ahogados, buscan a siete personas.

Por: Redaccion 25 Julio 2017 09 45

Luego de los dos aseguramientos de menores que intentaron cruzar el Río Bravo se dio a conocer que la cifra de personas desaparecidas es de siete, esta mañana localizaron dos cuerpos sin vida.

Desde temprana hora se tuvo conocimiento del hallazgo del cuerpo de una mujer que se ahogó en el Río Bravo y hace minutos localizaron otro más.

Con el aseguramiento de la menor esta madrugada obtuvieron información de la desaparición de siete personas que intentaron cruzar el río más la persona que buscaban desde ayer sumarían nueve en total.

Sin embargo al confirmar ya dos decesos ahora las autoridades están en búsqueda de siete personas más de las cuales aún desconocen su estado de salud.

Autoridades tanto de la border patrol como las autoridades municipales continúan con la búsqueda intensiva a lo largo del río Bravo par a dar con la localización de los indocumentados.


Las Más Leídas