El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Gobierno con su permanente prueba de amor *Bloqueos porque no atienden a manifestantes *Piden cierre a alianzas en el PRI con otros partidos


Por: Redaccion 24 Julio 2017 07 41

Alianzas… En el PRI que próximamente dirigirá Omar Bazán creció la corriente y lo exigirán que se rompa la alianza con los otros partidos políticos.

Y es que la última elección dejó a todos los priístas fuera de la jugada porque los primeros lugares los agandallaron a otros partidos, o de plano la famosa transferencia de votos que les quitó diputados plurinominales o regidores.

Así que Omar Bazán va a tener que pensarla muy bien sobre como va las alianzas este año, porque aunque a nivel nacional pueda existir, a nivel local podría ser diferente y no ir en alianza.

Pero eso también dejó un amargo sabor de boca, pues también la confusión a la hora de votar le generó bastantes problemas al PRI.

********

Aunque ya volvieron de vacaciones en Gobernación, los burócratas prefieren seguir descansando y nadie salió a atender a los taxistas.

Los conductores de vehículos de alquiler se manifestaron este lunes frente a Palacio de Gobierno y como no los atendieron, recurrieron a medidas más drásticas.

Estuvieron en la plaza Hidalgo y dieron un plazo de diez minutos para que salieran a atenderlos, pero como nadie salió, bloquearon las calles del Centro de la ciudad.

El asunto ocasionó congestionamiento en las calles Aldama, Ocampo, Universidad, Juárez, entre otras.

**********


CAMIONES… Exigencia del pueblo y ahora “prueba de amor” de Gobierno del Estado: renovar la flotilla, lo único que le piden a los concesionarios para dar el ansiado tarifazo.

La Secretaría de Gobierno, ahora que son vacaciones, aprovechó para darle una ligera bronceada a los concesionarios que sufren por el alza de la tarifa que no se ha movido pese al gasolinazo de este año.

Los concesionarios aseguran que pierden dinero en el transporte público por mantener la tarifa, así que de no apurarse será más difícil renovar la flotilla de camiones.

Tanto el Estado como el Municipio ofrecieron una renovada forma de transporte en la ciudad con dos líneas más y acceso mucho mayor, así que quieren que se pongan al corriente los camiones. Lanzar un nuevo sistema con los mismos camiones no servirá de mucho.

La misma gente pidió la prueba de amor, sólo que no le llaman así, sino de misericordia, pues entre la falta de camiones y la presencia de cafeteras es un sufrimiento el transporte.


Las Más Leídas