El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Neymar se queda”, la viral foto que “mató” rumores

Luego de varias afirmaciones filtradas por la prensa deportiva francesa y la española, Gerard Piqué salió a “matar” los rumores con una viral foto donde afirma que Neymar se queda en FC Barcelona.

Por: Redaccion 23 Julio 2017 15 51

Tras días de rumores que decían que Neymar Jr. terminaría este verano en PSG con una oferta millonaria, el central de FC Barcelona, Gerard Piqué, publicó una foto con el brasileño y la breve frase “se queda.”

Siete letras y un punto, cosa rara pues no acostumbra poner puntos en los textos y que serían un mensaje para terminar con el drama; es así como Piqué afirma que Neymar se queda en el FC Barcelona.

El tuit fue poderoso ya que en la foto se nota a Neymar sonriente con Piqué y en cuestión de minutos se viralizó con decenas de miles de retweets.

Ivan Rakitic, mediocampista del club catalán, también comentó l viral foto de Piqué con la frase “Vamooooooooos” y emojis de emoción.

El rumor de que Neymar se va al PSG incluso provocó que Cristiano Ronaldo, del rival Real Madrid, le mandara un mensaje para decirle que se queda con el FC Barcelona.


Las Más Leídas