El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sujeto con máscara de Transformers asalta Starbucks

Sujeto que cubría su rostro con máscara de Transformers, intentó asaltar tienda Starbucks y al hacerlo señor de 58 años de edad impidió el asalto al golpearlo con silla en la cabeza.

Por: ALEXANDER CRU Z MARTINEZ 23 Julio 2017 15 22

Cregg Jerry, de 58 años de edad estaba en Starbucks cuando Ryan Florez, de 30 años, entró por la puerta de la tienda en Fresno, California, con máscara de Transformers y fue en seguida al mostrador para pedir el efectivo.

El asaltante amagó a la cajera con pistola de juguete mientras pedía que metiera el dinero de la caja registradora en bolsa amarilla que tenía en sus manos, al observar esto, el Jerri tomó silla de la mesa cercana y le dio con ella justo en la cabeza al sujeto que realizaba el atraco, y así descubrió su rostro.

Ambos sujetos riñeron durante  minutos en la tienda, Ryan Florez sacó cuchillo de entre sus pertenencias y con éste le realizó varias heridas al señor de 58 años pero también recibió varias por lo que escapó de la tienda, la policía lo arrestó pero el comentó que fue víctima de asalto por lo que lo llevaron a hospital a recibir atención médica.

Momentos después confirmaron que él era el responsable de cometer el atraco por lo que después lo llevarán a la cárcel de Fresno, el señor Cregg está fuera de peligro a pesar de sus lesiones.


Las Más Leídas