El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a dos jóvenes en pleno intento de carjacking con una .40

Elementos de la Policía Municipal arrestaron a dos jóvenes en pleno intento de robo armado de auto.

La Dirección de Seguridad Pública informó que en coordinación con los afiliados de ANTAD, agrupación de tiendas comerciales y autoservicio, impidieron carjacking.

Por: Redaccion 23 Julio 2017 14 41

Fue en estacionamiento de tienda comercial en el cruce de Agustín Melgar y avenida Universidad donde dos presuntos delincuentes intentaron despojar de su auto a un ciudadano.

A los jóvenes lo identificaron como Mauricio Eligio M. S. de 16 años y Pedro Arturo M. S. de 19 años.

Los sujetos intentaron huir a bordo del vehículo pero al momento de llegar los agentes municipales, no pusieron resistencia al arresto.

En otro hecho ocurrido en la colonia CDP, los elementos municipales lograron arrestar a José Luis H. V. como presunto responsable de abrir vehículos y sustraer pertenencias de los propietarios, por tal razón fue asegurado y llevado a la Comandancia Norte donde quedó igual que los presuntos autores del “carjacking”, a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones de rigor, pues se sospecha puedan estar involucrados en más robos y sea su “modus vivendi”.

Es por eso que si alguien que ha sufrido robos similares logra reconocerlos, puede acudir a ratificar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.    


Las Más Leídas