El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hallan 8 inmigrantes muertos en tráiler en Texas; 20 están graves

El Departamento de Policía de San Antonio, en el estado de Texas, encontraron un tráiler en el estacionamiento de una WalMart con 38 inmigrantes; de ellos, ocho están muertos.

Por: Redaccion 23 Julio 2017 12 35

William McManus, jefe de la Policía de San Antonio, informó que detuvieron al conductor del vehículo, aunque no informaron su identidad, por traer en el remolque de su tráiler a 38 inmigrantes.

De los 38, a 20 los encontraron en “estado crítico extremo”, mientras que ocho más están muertos, de ellos, dos bebés: y otros ocho están en mal estado de salud.

El gerente de Walmart recibió una denuncia que decía que había presuntos inmigrantes ilegales en el interior del remolque, quien luego dio aviso a las autoridades.

El jefe de Policía McManus dijo que “fue contactado por alguien de esa camioneta, que estaba pidiendo agua, regresó con agua, llamó a la policía y llegamos a la escena y encontramos a ocho personas muertas en la parte trasera de ese remolque".

El aire acondicionado no funcionaba y no había agua en el remolque con temperatura de 38º C, lo que agravó la condición de los inmigrantes.

Actualización: Más adelante reportaron la muerte de dos más para dejar cifra de diez decesos.


Las Más Leídas