El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lobos BUAP debutó con empate y sin transmisión

Lobos BUAP debutó en Primera División con un empate a dos goles ante Santos y sin una televisora que los transmitiera, así que su histórico debut se vio ensombrecido.

Por: Redaccion 23 Julio 2017 12 35

El recién ascendido Lobos BUAP no pudo compartir con toda su gente en el debut, esto debido a que no tuvieron una televisora que transmitiera sus partidos, la cuestión es que aún están en medio de las negociaciones para llegar a un acuerdo justo.

Esperan que sea en la fecha cinco del torneo Apertura 2017 que los aficionados poblanos puedan ver los encuentros del equipo cuando reciban al América de visitante y esperan que las negociaciones con TDN ya estén resueltas.

De cara a lo que debe ser el torneo más difícil pues su porcentaje varía mucho, los Lobos BUAP salieron a la cancha convencidos de que todo su trabajo podrá dar frutos en la cancha y quieren consolidarse como un equipo de Primer División para demostrar que su debut no será también la despedida.

Los  goles cayeron uno por autogol del Chatón Enríquez y el otro por Julián Quiñones quien recibió el balón de Amaury Escoto para clavarlo en la portería rival.


Las Más Leídas