El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo sorprendieron al salir de robar en la Fronteriza Alta

Sujeto fue detenido a medianoche luego de que lo sorprendieron dentro de un domicilio de la colonia Fronteriza Alta, días atrás lo detuvieron por la misma razón.

Por: Redaccion 23 Julio 2017 11 29

Juan Manuel L. S. fue detenido por ingresar a vivienda de la colonia Fronteriza Alta de donde sustrajo un televisor de pantalla plana de 32 pulgadas y un Dvd, hace días lo detuvieron por el mismo delito.

A través de una llamada al número de emergencias denunciaron al sujeto en la vivienda ubicada en el cruce de las calles Cocoteros y Artículo 123 de la la colonia Fronteriza Alta, al llegar los agentes observaron al sujeto salir con los electrónicos.

En el lugar, testigos presenciales denunciaron que dicho sujeto, hace unos días ingresó a robar a una casa del sector, pero de lo intoxicado que andaba se quedó dormido en unos de los sillones, por lo que fue denunciado a las autoridades policiacas.

Previa lectura de derechos, Juan Manuel L. S. de 47 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa habitación.


Las Más Leídas