El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a 11 "puchadores"; entre ellos menor de 15 años

Fueron detenidos en distintas intervenciones 11 presuntos narcomenudistas, entre ellos un menor de 15 años quienes estaban en posesión de marihuana, heroína, cristal y polvo.

Por: Redaccion 23 Julio 2017 11 12

A los detenidos les aseguraron marihuana como para forjar 75 cigarrillos, 20 dosis de heroína, nueve de cristal y una de cocaína en polvo.

La primera detención se registró en el cruce de las calles Tierra de Fuego y Mesa Central, de la  Colonia  Parajes del Sur, se detuvo a Uriel García Puentes de 28 años, en posesión de cinco bolsas de marihuana como para forjar 25 cigarrillos

Una segunda intervención se realizó en el cruce de las calles Mezquital y Ajillo, de la  colonia Mezquital, donde se detuvo a Axel Uriel O. E. de 15 años, asegurándole tres bolsas de marihuana como para forjar 15 cigarrillos.

Así mismo se detuvo a Omar Landeros Huerta de 30 años, en el cruce de las calles de Estación Lucero y Estación Sueco, a quien le aseguraron dos bolsas de marihuana como para forjar 10 cigarrillos.

En otros hechos, en el cruce de las calles de Pino Suárez y Sexta, de la colonia División Del Norte, se detuvo a Cristian J. R., de 20 años, a quien le aseguraron dos bolsas de marihuana como para forjar diez cigarrillos.

Posteriormente en el cruce de las calles de Sevilla y Francia, de la colonia San Antonia, se detuvo a Juana G. C., de 49 años, en posesión de nueve envoltorios de cristal.

Momentos después se detuvo a Luis Fernando R. V., de  38 años, en el cruce de las calles Puerto de Palos y Dunquerque, de la colonia Tierra Nueva, asegurándole ocho dosis de heroína.

De igual manera en el cruce de las calles Benemérito de las Américas y Valentín Fuentes, de la colonia Infonavit  Casas Grandes, se detuvo a José Refugio E. R. de 35 años, a quien se le aseguró una bolsa de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Minutos después se detuvo a Saúl Eduardo G. B. de 23 años, en el cruce de las calles José Revueltas y Valentín Fuentes, de Infonavit  Casas Grandes, asegurándole una bolsa de marihuana como para forjar 5 cigarrillos.

Por otra parte en el cruce de las calles Tomás Fernández y Antonio J. Bermúdez, de la colonia Parque Industrial Bermúdez, se detuvo a Lorenzo Antonio P. E. de 20 años, por posesión de una bolsa de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Minutos después se detuvo a Carlos G. P., de 31 años en los cruces de las calles Bruma y Granjero, de la colonia Granjero, en posesión de  nueve dosis de cocaína.

Así mismo Javier O. L. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Guadalupe Victoria y Manuel Acuña, en la colonia Barrio Alto, con tres envoltorios de heroína.

Por último, se realizó el arresto de Mario S. M. de 38 años, sobre la calle Teófilo Borunda, en la colonia Misiones, debido a que fue sorprendido con un envoltorio de cocaína.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas