El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sindicatura Abierta resolvió mil 122 gestiones

La Sindicatura Abierta logró resolver mil 122 solicitudes de gestión en el último trimestre y quedan pendientes 19 informó el síndico, Aarón Yáñez en su tercer informe de labores.

Por: Redaccion 22 Julio 2017 23 09


Comentó que en los procesos de actualización proyectaron 8 eventos abiertos a la ciudadanía, entre conferencias, paneles y presentación del segundo informe de actividades de la sindicatura, 11 sesiones de profesionalización dirigidas al personal de la Sindicatura, en modalidad de cursos y talleres, además de reuniones colegiadas para dar seguimiento  y evaluación de las actividades.

El programa de Sindicatura Abierta ha realizado un total de 117 reuniones en el período de abril-junio a petición de la ciudadanía, la cual solicita la intervención de Sindicatura Municipal para coadyuvar en la gestión de su problemática. Las principales gestiones son en el área de pavimentación, alumbrado público, y descuentos en la Junta Municipal de Saneamiento e infracciones de tránsito.

Se han instalado 18 buzones en dependencias municipales con mayor afluencia, como lo son la Dirección de Tránsito, Centros Comunitarios, Estación Babícora, Distrito Universidad, DIF, entre otras. Dentro de los buzones se han recibido 247 denuncias ciudadanas. En total se recibieron 1,141 solicitudes de gestión, resolviendo 1,122 y 19 se encuentran en trámite.


Las Más Leídas