El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregan estudiantes de UTPN 6 mil tapas en apoyo a niños con cáncer

Estudiantes de la Universidad Tecnológica Paso del Norte hicieron la entrega de 6 mil tapas de plástico en ayuda a niños con cáncer de. Chihuahua.

Por: ALEXANDER CRU Z MARTINEZ 21 Julio 2017 21 38

Los estudiantes del sexto cuatrimestre de la carrera de Procesos Industriales de la universidad entregaron 6 mil tapas de plásticos a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer en Chihuahua A.C (AMANC), quien las recicla para otorgar quimioterapias con las ganancias.

Los estudiantes comentaron que vieron en esta acción la manera de ayudar a los niños y fue así como entre todos sus compañeros iniciaron con la recolecta en sus casa, con vecinos, tiendas e iglesias cercanas.

 Los alumnos comentaron que recibieron buena respuesta de la comunidad y de ellos mismos por lo que continuarán con las labores de recolección.

El destino final de las tapas que recolectaron es la asociación AMAC que está en la ciudad de Chihuahua y ellos envían a papelería en la cual reciben ganancias y con ellas ayudan a niños de toda la frontera que luchan contra la enfermedad del cáncer.


Las Más Leídas