El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Crueldad: Vieron a joven ahogándose, se rieron y lo dejaron morir

"Nadie va a ayudarte", le gritaron cinco adolescentes a un hombre de 31 años mientras se ahogaba en una laguna de Florida, Estados Unidos.

Por: Redaccion 21 Julio 2017 19 43

Los cinco adolescentes, de entre 14 y 16 años, grabaron el momento de la muerte de Jamel Dunn, de 31 años de edad.

Sin embargo, aunque Jamel pidió ayuda, los menores se limitaron a grabar su muerte y burlarse de él.

"Nadie va a ayudarte, imbécil", "Sal del agua, vas a morir", y luego, "¿tienen miedo de ver una persona muerta?", "está muerto. Se fue", fueron algunas de las frases que los adolescentes dijeron entre risas mientras grababan la muerte del hombre.

“El vídeo es muy duro de ver y escuchar. Es un asunto moral. Resulta difícil de creer que haya alguien que vea a una persona ahogándose y no haga nada para ayudarla o al menos intente comunicarlo” a las autoridades, dijo en una rueda de prensa el jefe de la Policía de Cocoa, Florida.

Los adolescentes quedaron libres sin cargos tras la muerte del hombre, cuyo cuerpo fue recuperado tres días después.

“No hay ley o norma que requiera que se reporte a las autoridades (estos casos), ni nada que diga que cuando alguien se está ahogando haya que reportarlo obligatoriamente”, señaló la policía.

De acuerdo con el reporte policiaco, los jóvenes fumaron marihuana antes de la muerte de Jamel. Además, declararon a la policía que Jamel entró por sí mismo a la laguna.



Las Más Leídas