El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae integrante de los “Mexicles” con arma en Águilas de Zaragoza

Jesús Uriel J. F., integrante de los "Mexicles", fue detenido con un revólver 38 especial con un seis cartuchos útiles.

Por: Redaccion 21 Julio 2017 16 53

La Secretaría de Seguridad Pública informó sobre el arresto de Jesús Uriel J. F., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, debido a que se le aseguró un arma de fuego tipo revolver calibre 38 especial, con seis cartuchos útiles.

Durante la madrugada de hoy, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Águilas de Zaragoza, fueron interceptados por dos personas la cuales denunciaron que minutos antes observaron a un sujeto armado.

 Motivo por el cual agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda por el sector, localizando en el cruce de las calles Huetzin y Tezozómoc a un sujeto que reunía con las características proporcionadas a la denuncia.

Por lo que al realizarle una inspección los agentes le localizaron fajada a la altura de la cintura, un arma de fuego tipo revolver calibre 38 especial, con un cilindro abastecido con seis cartuchos útiles.

Jesús Uriel J. F. de 21 años quien dijo pertenecer a un grupo antagónico de la ciudad de nombre “Mexicles”, comentó que el arma asegurada es para defenderse de sus rivales.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, así mismo dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística para determinar si el revolver asegurado ha sido utilizado en los últimos homicidios registrados en la ciudad. 

 


Las Más Leídas