El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron dos por estar en posesión de droga en distintos hechos

Dos sujetos fueron detenidos en distintos hechos por estar en posesión de droga y por querer evitar su arresto con soborno.

Por: Redaccion 21 Julio 2017 14 49

En el primer hecho detuvieron a Jorge Luis L. V. de 22 años quien conducía una camioneta Cherokee color negro a exceso de velocidad en las inmediaciones de la colonia Infonavit Casas Grandes.

Fue en el cruce de las calles Antonio Maura y Domingo Aragón que le marcaron e alto y le localizaron marihuana como para forjar cinco cigarrillos, por lo que al informarle que pasaría detenido ofreció a los oficiales la cantidad de 470 pesos, para evitar su detención, delito por el cual también fue remitido.

La segunda detención fue la de  se le realizó una revisión preventiva a quien se identificó como  quien estaba en posesión de seis envoltorios de cocaína, ofreciendo en ese momento la cantidad de 5 mil 180 pesos a cambio de evitar su arresto.

Lo detuvieron en el cruce de las calles Jacinto Benavente y Ciro Calmó, en la colonia Infonavit Casas Grande mientras circulaba en un Camaro guinda que trató de evadir  a las unidades policiacas.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas.


Las Más Leídas