El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Conmemoran 450 Aniversario de la Fundación de Santa Bárbara

El Congreso del Estado se trasladó a Santa Bárbara, con el propósito de celebrar Sesión Solemne, como parte de los festejos  para conmemorar el 450 Aniversario de la Fundación de ese municipio.

Por: Redaccion 21 Julio 2017 14 39

El evento se llevó a cabo en el “Centro Cultural Bicentenario” y fue encabezado por la Presidenta del Congreso del Estado, diputada Blanca Gámez Gutiérrez,  acompañada de diputadas y diputados de la Sexagésima Quinta Legislatura; el Gobernador Constitucional, Javier Corral Jurado; el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Julio César Jiménez Castro y el Presidente Municipal de Santa Bárbara, Luis Alberto Rodríguez Cháirez.

En representación del Congreso local, la diputada Karina Velázquez, expresó que Santa Bárbara es la ciudad donde nació el Estado de Chihuahua, un lugar lleno de riqueza y donde se han forjado muchos hombres de trabajo y de bien, además reconoció la gran labor que realizan sus mineros.

“Fueron los mineros quienes nos enseñaron que para salir adelante en la vida hay que picar piedra”, puntualizó la legisladora.

Por su parte, Javier Corral Jurado señaló que eventos como el celebrado este día en Santa Bárbara ayudan a visualizar en donde estamos, como estamos y a dónde queremos llegar, además de que invitan a construir las condiciones materiales y espirituales para una mejor calidad de vida.



Las Más Leídas