El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

46 años de cárcel a líder de Gente Nueva, de los más buscados por DEA

La Fiscalía General del Estado sentenció a 46 años de cárcel a Enrique Arballo Talamantes quien además señalan como ex líder criminal, por el secuestro y homicidio de dos personas.

Por: Daniela Nava Andrade 21 Julio 2017 12 11

Así lo informó la Fiscalía General a través de boletín informativo, donde destacó que el ex líder criminal del grupo "Gente Nueva" además purga otra condena de 26 años por secuestro y privar de la vida a otra persona, además era de los  más buscados por la DEA.

A Enrique Arballo Talamantes alias “El Junior” le sentenciaron 46 años y ocho meses de prisión por el homicidio de Jorge Iván Guevara Galván y Adrián Guevara Pérez, e intento de asesinato de otra persona.

Fue en la calle Río de la Loza del domicilio #8249 de la colonia El Mármol, cuando Arballo Talamantes salió de su domicilio y disparó con arma calibre .45 mm  en contra de personas que discutían tras ocurrir accidente vial, luego huyó a bordo de pick up.

En noviembre del 2014 lo detuvieron por secuestrar a su ex pareja sentimental y asesinar frente al hotel “Hampton Inn”a otra persona.



Las Más Leídas