El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estaría dispuesto a trabajar con Omar Bazán, dijo Pablo Espinoza

Dos horas antes del registro de Omar Bazán y Georgina Zapata para dirigir el PRI Estatal, como presidente y secretaria respectivamente, otro aspirante, Pablo Espinoza, anunció que no competirá.

Por: Alberto Delgado Hernández 21 Julio 2017 10 05

El priista con militancia de 29 años, Espinoza dijo que tiene experiencia, el conocimiento y las aptitudes para ocupar la Presidencia del PRI en Chihuahua, sin embargo considera que no existen las condiciones para participar.

Advirtió que seguirá por la vía legal los alegatos, pues todavía sostiene que la convocatoria que expidió el PRI Nacional tiene “vicios de origen” y también todas las actividades que desprenden de ella.

Dijo que el voto de Espinoza será a favor del partido para fortalecer las expresiones democráticas en el marco de la vida interna y propositiva.

Respecto a Omar Bazán agregó que no tiene ningún distanciamiento con él, e incluso la última vez que habló con él fue ayer.

Finalmente destacó que los puntos de vista externados, no riñen con la persona de Bazán, e incluso si lo invitara iría con él a trabajar, porque siempre está dispuesto a favor del PRI.


Las Más Leídas