El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Balean a hermanos en colonia Monterrey; muere uno

Sujetos que viajaban a bordo de camioneta Mitsubishi recibieron ataque con arma de fuego en el lugar murió el conductor y el acompañante quedó herido.

Por: ALEXANDER CRU Z MARTINEZ 20 Julio 2017 20 02

El suceso ocurrió en el cruce de las calles calles Doctor M. Ruiz y Juan N. Zubiran, en la colonia Monterrey en donde hoy por la tarde registraron ataque a los tripulantes de la Camioneta Mitsubichi color azul marino, con las placas Texanas JMJ4078.

Los vecinos identificaron como David Antonio Calzada de entre 40 y 45 años de edad, el cual es la persona muerta ya que  recibió varios impactos de bala en el rostro y en la cabezay quedó sin vida en el asiento del automóvil.

Mientras que la persona que sufrió lesiones, según comentan vecinos del lugar, es hermano de la persona que murió y lo identificaron como Arturo Calzada Felix, de aproximadamente 42 años de edad, mismo que llevaron a recibir atención médica.

Los agentes policiacos acordonaron la zona e implementaron operativo de búsqueda de los responsables pero hasta el momento no reportan personas bajo arresto.


Las Más Leídas