El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a sujeto que robó camioneta; la llevarían a Sonora

Detiene a sujeto en la colonia La Cuesta, el cual conducía camioneta la cual robó a ciudadano al que amenazó de muerte si no le entregaba el vehículo.

Por: ALEXANDER CRU Z MARTINEZ 20 Julio 2017 16 51

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación arrestaron a Karim Omar M. P., el cual conducía auto en el cruce de las calles Montes Urales y Sierra de la Cruz, en la colonia en mención.

El robo del vehículo sucedió cuando el responsable arribó hacia el lugar en donde estaba el vehículo y amenazó al conductor de muerte si no entregaba el auto, por lo que accedió al entregar las llaves de la camioneta de la marca GMC, línea Sierra de color azul, modelo 2016.

Luego de implementar acciones de búsqueda dieron con auto en la carretera Casas Grandes, a la altura del kilómetro 27, en donde el sujeto hizo caso omiso al alto que le marcaron los oficiales y luego de persecución de varios kilómetros lograron la detención del responsable.


El sujeto mencionó que trabaja para grupo delictivo y llevaría el auto hasta el entronque de Santa Teresa, en donde le pagarían por la entrega, para después enviarla a Sonora..


Las Más Leídas