El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a 16 "puchadore"s en distintos hechos

Fueron detenidos 16 presuntos narcomenudistas en distintos hechos, les aseguraron marihuana, heroína, cristal y cocaína.

Por: Redaccion 20 Julio 2017 15 25

A los detenidos les aseguraron 125 cigarrillos de marihuana, 12 dosis de heroína, dos dosis de cristal y siete dosis de cocaína, dos de los detenidos ofrecieron  la cantidad de mil 20 pesos para evitar su arresto.

Durante la primera intervención, en los cruces de Tezontle y Cinabrio, de la colonia Libertad se detuvo a Omar Iván T. B., de 17 años y a Brayan. H., de 14 años, en posesión de seis latas de marihuana como para forjar 30 cigarrillos.

Así mismo en los cruces de las calles Vaca Gallardo y Fervor Patrio, del fraccionamiento Jarudo se detuvo a Antonio M. G., de 17 años en posesión de cinco latas de marihuana como para forjar 25 cigarrillos.

Más tarde, arrestaron a Jorge R. R. de 22 años, en el cruce del bulevar Independencia  y Zaragoza, en la colonia Manuel Valdez, tras localizarle seis latas de marihuana como para 24 cigarrillos.

De igual manera detuvieron a José Manuel M. G. de 18 años, en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Bartolomé de las Casas, en la Zona Centro, tras asegurarle una bolsa de marihuana en greña como para forjar 15 cigarrillos.

Más tarde en el cruce de las calles Del Valle y Emiliano Zapata, de la colonia Salvarcar, se detuvo a  Jorge José de la R. Z., de 36 años, en posesión de una dosis de cristal y dos latas de marihuana como para forjar 10 cigarrillos.

Posteriormente en el cruce de las avenidas Zaragoza y De las Torres, en la colonia Valle Dorado, se detuvo a Edgar Alonso C. M. de 27 años, asegurándole cinco dosis de heroína.

Luego arrestaron a Samuel T. S. de 59 años, en el cruce de las avenidas Abraham Lincoln y Heroico Colegio Militar, en la colonia Chamizal, encontrándole una bolsa de marihuana como para seis cigarrillos.  

Así mismo, se detuvo a José Manuel M. G., de 18 años, en el cruce de las calles de 20 de Noviembre y Bartolomé de las Casas, colonia Centro, asegurándole una lata de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

De igual manera se detuvo a Edgar Samuel H. M., de 19 años, en el cruce de la calle Barranca Sinforosa, asegurándole una lata de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Más tarde en los cruces de las calles Uramex y Valle del sol, del Infonavit Fidel Velázquez, se detuvo a Asghar Alberto M. U., de 14 años en posesión de una bolsa de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Minutos después en el cruce de las calles Santos Degollado y  Miguel Hidalgo, de la Colonia Barrio Alto, se detuvo a Fabián H. Á. de 38 años, en posesión de tres dosis de heroína.

Así mismo en el cruce de las calles boulevard Zaragoza y Torres, de la Colonia Valle Dorado, se realizó la detención de Juan Ernesto M. R., de 30 años, en posesión de cuatro dosis de heroína.

Posteriormente en el cruce de las calles Avenida Juárez y Cristóbal Colón, de la colonia Bellavista, se detuvo a Jorge Alberto A. V., de 45 años, en posesión de una dosis de cristal.

De igual manera se detuvo a Mauricio G. P., de 44 años en los cruces de las calles Presa de la amistad y Presa de Sinaloa, de la colonia Independencia I, a quien se le aseguraron cinco dosis de cocaína.

Momentos más tarde se detuvo a Irvin C. P., de 20 años y a Yobani Efraín E. C., de 22 años en los cruces de las calles Manuel  Gómez Morín y del Trigal de la colonia Santa Rita, asegurándoles dos dosis de cocaína.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas